PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

DEPORTES

Con gran actuación de Iván Gómez Lepez, la Selección de Buenos Aires se despidió con un triunfo del Argentino U-17

12 de Octubre de 2018

El puntaltense fue el máximo anotador con 17 unidades, en el éxito 86 a 58 frente al combinado de Misiones, que le permitió al conjunto de Ariel Amarillo terminar en la quinta ubicación.

 Con gran actuación de Iván Gómez Lepez, la Selección de Buenos Aires se despidió con un triunfo

Ayer, en San Luis, concluyó la edición 26º del Campeonato Argentino U-17 (Cadetes) de Básquet. La Selección de Provincia de Buenos Aires, con el puntaltense Iván Gómez Lepez, ganó y quedó en la quinta posición.

En el compromiso correspondiente a la Zona Estimulo, superó 86 a 58 al combinado de Misiones. “Chipo” aportó 17 tantos (4/4 en T2 y 3/7 en T3). Además, capturó 3 rebotes y recuperó 1 balón.

La escuadra dirigida por Ariel Amarillo se despidió con cuatro éxitos y una derrota. Increíblemente quedó afuera de la pelea por el título por diferencia de puntos. 

El surgido en Los Andes, que vio acción en todos los compromisos, terminó con un promedio de 6,25 unidades y 2,5 recobres en 19min y 15seg de juego.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.