18 de Diciembre de 2018

De interés

Avanza una importante obra de reparación y remodelación en la Escuela N°501

11 de Octubre de 2018

Los trabajos son costeados por la provincia de Buenos Aires, por un monto de $1.870.328,82. Comprende la reparación, remodelación y ampliación de los 6 baños con los que cuenta el establecimiento educativo, el recambio total de las cañerías y tanques de agua, y la reparación total de los techos de todo el edificio.

Escuela 502

Ya alcanzando un avance de 50% se encuentra la importante obra en la Escuela Especial N°501, ubicada en Murature 1245, costeada por la provincia de Buenos Aires, por un monto de $1.870.328,82.

La obra comprende la reparación, remodelación y ampliación de los 6 baños con los que cuenta el establecimiento educativo, el recambio total de las cañerías y tanques de agua, y la reparación total de los techos de todo el edificio.

Los trabajos avanzan a buen ritmo y, según estimaciones de la empresa podrían finalizar en poco más de un mes.

La directora del establecimiento educativo, Mónica Bustos, se mostró “totalmente conforme y muy contenta” por la ejecución de los trabajos que – según mencionó – “la Escuela necesitaba hace muchísimos años”.

En ese sentido, Bustos contó que el jefe comunal Mariano Uset “antes de ser intendente, cuando era candidato, visitó la escuela y nos escuchó cuando le contábamos los graves problemas que teníamos con el agua en el edificio”.

“Ahora, vemos que la obra que nos prometió se está llevando a cabo en tiempo y forma, con la presencia permanente del Consejo Escolar, y nos pone muy contentos”, expresó la directora de la Escuela N°501.

 

 

 

Fuente: Prensa MCR

×

Comentario de los Lectores

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.