PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

INTERÉS

La UCIAPA también criticó la compensación a las empresas de gas

10 de Octubre de 2018

A través de un comunicado institucional consideraron que “es una medida excesiva e ilegal” y reclamaron “la revisión de medidas que ahogan y detienen nuestro potencial de crecimiento”.

Amundarian

Desde la Unión del Comercio, la Industria y Agro de Punta Alta expresaron su “desacuerdo ante el decreto presidencial que determina el pago en 24 cuotas, a cargo de los usuarios, en carácter de compensación por el aumento del dólar a las empresas de gas”.

“Consideramos que es una medida excesiva e ilegal que abre la posibilidad al resto de las empresas prestadoras de servicios para que reclamen la misma acción compensatoria sobre compromisos ya cancelados”, dice un comunicado que firman Genaro García y José Amundarain, vicepresidente y presidente, respectivamente, de la gremial empresaria local.

En el escrito resaltaron que “los servicios públicos como gas, luz y agua resultan prioritarios para la producción y el desarrollo de toda actividad comercial e industrial; que los constantes aumentos de tarifas que venimos resistiendo pymes y ciudadanos en un contexto económico crítico como el actual profundiza el complejo y difícil escenario que afrontamos desde hace meses y que seguiremos afrontando producto de los aumentos de tarifas que aún están pendientes”.

“Como Entidad Gremial Empresaria del Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires y siendo comerciantes e industriales MIPyMEs interpelamos la revisión de medidas que ahogan y detienen nuestro potencial de crecimiento”, expresaron.

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.