PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

DEPORTES

Altense regresó a la victoria en el ascenso Bahiense

10 de Octubre de 2018

El conjunto de Matias Gebruers superó 90 a 74 a Puerto Comercial, en la fecha dieciséis del certamen. Mientras que, Los Andes cumplió con la jornada libre.

Altense regresó a la victoria en el ascenso Bahiense

Anoche, se disputó la decimosexta programación del Torneo de Segunda, que organiza la Asociación Bahiense de Básquet. En “El Bosque” de Barracas, Altense retornó al triunfo al imponerse por 90 a 74 ante Puerto Comercial.

Franco Percello autor de 21 puntos resultó el más determinante en la ofensiva del elenco conducido por Matias Gebruers. Mientras que, en los de Ingeniero White sobresalió la actuación de Martín Godoy con 33 unidades.

Vale mencionar que, en esta jornada tuvo libre Los Andes. Además, fue postergado el compromiso entre Argentino y Pacífico. En la próxima fecha el verde irá ante Independiente y los de calle Humberto tendrán que medirse con Puerto Comercial.

Posiciones: 1º). Los Andes 44; 2º). Argentino 41,5; 3º). Pacífico 40,5; 4º). Sportivo Bahiense 40; 5º). Independiente 39,5; 6º). Altense y La Falda 37; 8º). Velocidad y Resistencia 36,5; 9º). Deportivo Whitense 30,5; 10º). Comercial 30; y 11º). Barracas 25,5.

 

Victorias en Primera

Napostá, con 5 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias de Juan Ignacio Bellozas, le ganó 86 a 77 a L. N. Alem. El surgido en Ateneo se retiró lesionado promediando el 3C.

También, 9 de Julio, con 12 tantos y 5 cristales de Guillermo Mallemaci, aventajó 77 a 71 a Bahiense del Norte, en la jornada dieciocho del certamen de la ABB.

 

Caída en el Argentino U-17 de Básquet

La Selección de Provincia de Buenos Aires, con 9 unidades y 1 recobre de Iván Gómez Lepez, cedió 73 a 70 frente al combinado de Entre Ríos y por diferencia de puntos quedó afuera de los cuatro equipos que pelearán por el título.

Sin embargo, su participación continuará en la Zona Estimulo. El conjunto de Ariel Amarillo cruzará con Mendoza hoy a las 16.

 

Abren la octava fecha del Clausura de la ABPA

Hoy a las 21, el puntero Los Andes se medirá con Pellegrini en el estadio “José D´Amico”. Postergado para el venidero miércoles quedará Ateneo contra Altense en el “Luis Polizzi”. Libre tiene Espora.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.