PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

DEPORTES

Ciudad Atlántida se adelantó en las semifinales del Torneo por Parejas de Bochas

10 de Octubre de 2018

El elenco integrado por Osvaldo Ayzaguirre y Leonardo Moncada le ganó 15 a 9 a Villa Mitre y se colocó 1 a 0 en la serie. El jueves se vuelven a enfrentar.

Ciudad Atlántida se adelantó en las semifinales del Torneo por Parejas de Bochas

Anoche, se pusieron en marcha las semifinales del Torneo por Parejas de Primera “B”, que organiza la Asociación Bahiense de Bochas.

En el reducto “Francisco Genaro Páez” de Bahía Blanca, Ciudad Atlántida (compuesto por Osvaldo Ayzaguirre y Leonardo Moncada) superó 15 a 9 a Villa Mitre y se puso 1 a 0 en la serie.

El jueves, desde las 20.45 horas, se volverán a ver las caras en el piso de tierra de calle Alvear al 700. De repetir el éxito, el azulgrana se meterá en la gran final. En caso contrario, el viernes jugarán un desempate.

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.