PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

INTERÉS

Un paro paraliza al transporte público de pasajeros

8 de Octubre de 2018

Las dos empresas locales realizarán un último recorrido hoy a las 21.30 hs. y el primero de mañana será a las 6 hs. También afectará a al servicio interurbano entre Punta Alta y Bahía Blanca.

Terminal

Una medida de fuerza de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) comenzará a las 22 hs. de hoy y se extenderá a las 6 hs. de mañana, en reclamo a una actualización salarial y que paralizará el servicio en casi todo el país.

Las dos empresas locales realizarán un último recorrido hoy a las 21.30 hs. y el primero de mañana será a las 6 hs.

Por su parte, la empresa El Villarino comunicó que la última unidad desde Bahía Blanca saldrá del Parque de Mayo a las 20.50 hs. y desde la Terminal de nuestra ciudad a las 20.42 hs.

Mañana, el primer colectivo desde el Parque de Mayo partirá a las 6.22 hs y desde la Terminal local a las 6.05 hs.

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.