PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

INTERÉS

Uset recibió a los chicos que participaron del Parlamento Juvenil

8 de Octubre de 2018

El jefe comunal estuvo con los dieciocho alumnos, que durante la semana pasada, se presentaron en La Plata.

Uset recibió a los chicos que participaron del Parlamento Juvenil

El intendente Mariano Uset, recibió a un grupo de dieciocho alumnos que participaron en el VII Encuentro Provincial de Parlamento Juvenil del Mercosur 2018, que tuvo lugar en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha y en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires en La Plata.

Luego de la importante experiencia que vivieron la semana pasada, hoy fueron recibidos por el intendente, quien los recibió en la Sala de Conferencias del Municipio y dialogó con ellos durante más de una hora

En esta oportunidad, no hubo representantes de nuestra ciudad que clasificaran a la próxima instancia nacional. Este hecho fue resaltado por los propios chicos, durante la charla con el jefe comunal, quienes destacaron la enseñanza de no haber alcanzado el lauro, reafirmando los lazos generados como grupo.

Los alumnos llegaron hasta el Municipio acompañados de un grupo de profesoras y la coordinadora de Políticas Socioeducativas del distrito, Patricia Moreno.

El VII Encuentro Provincial de Parlamento Juvenil del Mercosur 2018 (PJM) consiste en la exposición y debate de alumnos de nivel secundario de gestión pública y privada, representantes de instituciones educativas de toda la provincia, sobre los siguientes ejes temáticos: Inclusión Educativa, Género, Jóvenes y Trabajo, Participación Ciudadana, Derechos Humanos y Educación Sexual Integral (ESI).

Vale mencionar que los alumnos concurrieron con las conclusiones o declaraciones trabajadas en la instancia distrital, representando las ideas acordadas en Coronel Rosales.

El grupo está conformado por: Fernando Giménez (CEC N°801), Florencia Quipildor (EEST N°1), Débora Fuch (EESA N°1), Diego Suerez (ES N°11), Victoria Lahuta (ES N°12), Lucía Alarcón (ES N°14), Romina Rosales (ES N°15), Camila More (ES N°2), Luz Váquez (ES N°5), Evelyn Schaab (ES N°6), Valentina Prado (ES N°8), Lucas Pedernera (ES N°11), Julieta Zalazar (ES N°7), Ian Alonso (ES N°13), Martina Correa (Inst. Centenarios), Agustina Cayo Barrionuevo (Inst. Centenarios), Florencia Gallardo (Inst. Canossiano) y Joel Montenegro (EEST N°1).

 

 

 

 

Fuente: Prensa MCR

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.