PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

POLÍTICA

De funcionario de Starc a apoyar “las políticas de Macri, Vidal y Uset”

6 de Octubre de 2018

El presidente del bloque Cambiemos Rosales Nicolás Aramayo confirmó que el exdirector de Cultura Fernando Quiroga es asesor comunicacional de los ediles oficialistas.

Cambiemos Quiroga 1

“Al día de hoy tenemos un plantel de auxiliares de bloque que no incluye a ningún funcionario vecinalista a pesar de las versiones con respecto a “Fred” Quiroga”, dijo a Punta Noticias el presidente del bloque Cambiemos Rosales, el doctor Nicolás Aramayo.

No obstante, el edil oficialista señaló que el ex Director de Cultura durante la gestión de los intendentes vecinalistas Hugo Starc, primero y Oscar Holzman, después, “nos está ayudando dentro del bloque con sugerencias a la hora de comunicar”.

“Con solo pedir un informe a la Presidencia del Concejo Deliberante o a la Oficina de Personal del Municipio sale a la luz quienes son los auxiliares del bloque Cambiemos Rosales, entre los que no figura Quiroga. Lo que no quiere decir que el día de mañana no ocupe ese puesto”, agregó.

En la misma línea, Aramayo sostuvo que “no vamos a renegar que no es parte del equipo de Cambiemos” porque “es alguien que vino a sumarse a hacer política con nosotros”.

“Si es un nuevo militante de Cambiemos deberá responderlo él”, dijo. Y agregó: “Ojalá se considere un militante de Cambiemos. Es una persona con mucho conocimiento, no solo por su paso en la política local, sino también en lo comunicacional por su carisma”.

Al ser consultado si la relación de Quiroga con Cambiemos es rentada aclaró que “al día de la fecha es una relación absolutamente ad honorem”.

“No es la única persona que se suma a la política a dar una mano ad honorem, hay un montón de personas en la misma  situación, pero que no tienen la misma trascendencia”, insistió.

En este sentido, mencionó que “en la edición de timbre de este sábado vamos a ver a un montón de personas que vienen  a hacer política de manera desinteresada”.

“No mido los impactos de las decisiones de otras personas. Cuando decide participar con nosotros le abrimos las puertas de Cambiemos como a cualquier otra persona. No hacemos reparos en el impacto que pueda tener porque entendemos que está para sumar”, expresó Aramayo.

El presidente de la bancada oficialista, comentó que Quiroga “hace un tiempo ha venido a nuestro espacio a traernos un poco de su experiencia comentándonos en qué podemos mejorar y nosotros le comentamos cuál es nuestra forma de trabajar”.

“Hoy Quiroga está apoyando las políticas de Macri, Vidal y Uset, es algo que los del ¨círculo rojo¨ vemos”, resaltó Aramayo.

Por último, consideró que “no sé si todos los vecinos conocen quién es o qué hizo “Fred” Quiroga, pero los que estamos en política sabemos que está vinculado a Cambiemos”.

La entrevista con Nicolás Aramayo  en el programa "Punta Noticias Radio" se puede escuchar arriba. 

 Cambiemos Quiroga 2

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.