PUNTA ALTA
23 de Abril de 2024

POLÍTICA

Martínez: “Lo que hicieron fue abandonar la sesión sin dar aviso al presidente del HCD”

5 de Octubre de 2018

El integrante del bloque Cambiemos Rosales salió al cruce de las declaraciones de la concejal Rodríguez que respondió a las críticas del referente oficialista Fabián Tuya. Dijo que “al igual que el edil Daniel Medina (Bien Común) busca confundir a la gente”.

Martínez Cambiemos

“Con respecto a la nota de la edil Vanessa Rodríguez (Frente Renovador) destaco varias cosas y lamentablemente  ninguna positiva. La primera es que busca confundir a la gente, al igual que el edil Daniel Medina (Bien Común), ya que no se trataba de ningún aumento de tasas, ni nada por el estilo en la décima tercera sesión”.

Los conceptos corresponden al concejal Néstor Martínez (Cambiemos Rosales) y se refieren a las declaraciones que ayer publicó Punta Noticias (click acá) donde la edl massista respondió a críticas del funcionario oficialista Fabián Tuya.

Martínez señaló que “concretamente lo del quórum, es lamentable que lo planteen así, ya que lo que ellos hicieron es abandonar la sesión sin dar aviso al presidente del Concejo Deliberante Adrián Otero”.

“Obvio que existe la herramienta del quórum, pero eso se utiliza antes de la sesión, o sea “doy o no quórum “para que se lleve a cabo, pero una vez que me senté en la banca, tal herramienta queda sin efecto”, sostuvo el también presidente de la UCR Coronel Rosales.

Indicó, además, que “me llama muchísimo la atención sus expresiones,  porque la edil Rodríguez fue presidente del HCD varios años”.

“Venimos pidiendo una oposición inteligente y más comprometida con la ciudad,  y la actitud de menospreciar la labor de un diputado de nuestra ciudad, es no entender la importancia de tenerlo para nutrirlo de inquietudes de los vecinos para que se generen proyectos y mejorarle la vida a los rosaleños”, agregó.

Por último, insistió que “nos demuestran que aún no ha podido revertir dicha imagen”.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.