PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

POLÍTICA

Cambiemos: “La política tiene que dar el ejemplo”

29 de Septiembre de 2018

El bloque de concejales de Cambiemos Rosales criticó a la oposición tras la suspensión de la 13° sesión ordinaria por falta de quórum que debió desarrollarse el jueves pasado.

Cambiemos

“En un momento clave, en que la política tiene que dar el ejemplo, separándose de viejas prácticas alejadas de las necesidades de la gente, algunos de los concejales de la oposición al gobierno de Rosales, optan por mostrarle al distrito el profundo desinterés por las problemáticas a solucionar; impidiendo que la sesión del HCD siga adelante; simples conflictos políticos que terminan atentando contra el interés común de los ciudadanos”, publicó en la cuenta oficial de la red social Facebook el bloque de concejales de Cambiemos Rosales.

De esta manera, la bancada oficialista criticó a la oposición tras la suspensión de la 13° sesión ordinaria por falta de quórum que debió desarrollarse el jueves pasado.

Luego mencionaron los proyectos pendientes de tratamiento aclarando que “no había ningún proyecto sobre aumento de tasas o tarifazos como dice la oposición”.

Citaron como ejemplo, la modificación de la ordenanza 3.065 referida a la Mesa Productiva de Coronel Rosales; una autorización al Departamento Ejecutivo para adjudicar la licitación de la obra de reparación de la Escuela 4 y modificación de la ordenanza 2920 relacionado con la peatonal semipermanente en la localidad de Pehuen Co, entre otros.

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.