PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

POLICIAL

Detienen a sujeto acusado de ser el autor de un homicidio en una quinta

28 de Septiembre de 2018

Personal del Gabinete de Prevención de la Policía realizó allanamientos. El imputado es Javier Iván Frank (33 años) que quedó a disposición de la Justicia. El hecho de sangre se produjo el 17 de diciembre del año pasado y la víctima fue su primo Mario Frank (52). Un testimonio de las últimas horas habría sido fundamental para llevar adelante el procedimiento.

Detienen a sujeto acusado de ser el autor de un homicidio en una quinta

Esta tarde, personal del Gabinete de Prevención de la Estación de Policía Comunal, en conjunto con la DDI local,  llevó adelante dos allanamientos.

El primero de los procedimientos se realizó en calle Rosario al 700, donde fue detenido Javier Iván Frank acusado de ser el autor de un homicidio, el 17 de diciembre del año pasado, en una precaria vivienda ubicada en la zona de quintas de calle Resistencia entre Corrientes y Primera Junta.

La víctima resultó su primo Mario Frank (52), quien fue encontrado con una herida en la cabeza. Mientras que, en una propiedad situada en Corrientes al 1200 los uniformados encontraron municiones de un arma de fuego.

Vale mencionar que, el imputado de 33 años de edad, ya había sido aprehendido un día después del hecho de sangre. Un testimonio de las últimas horas habría sido fundamental para la investigación.

Según mencionaron fuentes consultadas “aquella noche se habría realizado un asado con familiares, donde en un momento comenzó una discusión entre los Frank. En ese momento, Mario tomó un arma y disparó al piso”.

Y añadieron en el relato que “Javier se dirigió a su domicilio y tomó una carabina, regresó al lugar y desde la puerta realizó varios disparos, impactando en la humanidad de Mario, produciéndose el deceso”.

Tras establecer fehacientemente la autoría, fue detenido y tomó intervención la UFIJ Nº 5 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.  

Detienen a sujeto acusado de ser el autor de un homicidio en una quinta

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.