PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

POLICIAL

Tras robar dos motos, se dieron a la fuga y fueron atrapados

27 de Septiembre de 2018

Personal del Gabinete de Prevención de la Policía interceptó a Leandro Campos (25 años) y su prima Cristina Campos (24) en las inmediaciones del Parque San Martín. Uno de los vehículos habría sido sustraído de una vivienda en el barrio Luiggi II.

Tras robar dos motos, se dieron a la fuga y fueron atrapados

Esta mañana, personal del Gabinete de Prevención de la Estación de Policía Comunal aprehendió a una pareja que fue sorprendida “violentando la parte delantera de dos motos en el interior del Parque San Martín”.

Al notar la presencia de los uniformados, se dieron a la fuga “dejando los vehículos tirados sobre el pavimento”, mencionaron.

Con un rápido accionar fueron reducidos a los pocos metros e identificados como Leandro Campos (25 años) y su prima Cristina Campos (24). Además, se constató que las motos eran robadas, una de ellas habría sido sustraída esta madrugada de una propiedad en el barrio Luiggi II.

Tomó intervención la UFIJ Nº 15 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.