PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

INTERÉS

La primera etapa de la pavimentación en Avenida Triunvirato a punto de culminar

25 de Septiembre de 2018

La obra se puso en marcha en el 2017. En los últimos días se encuentran con la colocación del hormigón en el tramo que conecta a la artería con la ruta 249.

La primera etapa de la pavimentación en Avenida Triunvirato a punto de culminar

Los trabajos de pavimentación de la Avenida Triunvirato continúan avanzando y la primera etapa de la obra concluirá en los próximos días. Sólo resta finalizar el tramo de transición entre el nuevo asfalto y la Ruta 249, con el volcado de hormigón y la colocación de rejillas para los desagües pluviales.

Desde principios de 2017, con fondos también provistos por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, el Municipio está realizando esta obra, ejecutando la etapa de movimiento de suelo, ensanchamiento, instalación de conductos pluviales, construcción de cordón cuneta y dársenas centrales, y la reubicación de luminarias por ensanchamiento.

En los últimos días, la empresa Cerra y Moro SRL trabajó en la colocación de la carpeta de pavimento flexible, desde el nacimiento de la arteria en Ruta 249 hasta la intersección con calle Estomba, que ya fue terminada.

Además, se encuentran finalizando la colocación de hormigón en el tramo de conexión entre la Avenida Triunvirato y la ruta 249, volcando 592m2, casi el equivalente a lo que requiere una cuadra entera.

Los detalles a ultimar son la colocación de las rejillas de los desagües pluviales y la instalación de una isla derivadora de tránsito en la intersección con la Ruta 249 y la Avenida Tucumán.

Cabe recordar que, en esta etapa de la obra, se realizó la pavimentación en cuatro cuadras de extensión en ambas manos, lo que equivale a ocho cuadras de pavimento flexible, resistente para el tránsito pesado que se espera en ese sector estratégico de ingreso a Puerto Rosales y Zona Franca.

 

 

 

 

Fuente: Prensa MCR

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.