PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

DEPORTES

Inicio con derrota para Sebastián Morales en el Súper 20

25 de Septiembre de 2018

El puntaltense anotó 15 puntos en la caída de Quilmes de Mar del Plata 89 a 78 frente a Argentino en Junín. Hoy enfrenta a Bahía Basket.

Foto Archivo Platense

El último domingo, comenzó para Quilmes de Mar del Plata, que cuenta con el jugador puntaltense Sebastián Morales, el Súper 20 de la Liga Nacional de Básquet.

El conjunto conducido por  Javier Bianchelli cayó en su estreno 89 a 78 ante Argentino de Junín en “El Fortín de Las Morochas”.

El alero terminó con 15 unidades, 3 rebotes y 1 robo. Hoy, a las 21 horas, enfrentará a Bahía Basket en el mítico “Osvaldo Casanova”. Justamente, en el rival será el debut de otro elemento rosaleño, Francisco Filippa.

Vale mencionar que, este Grupo D, además, está integrado por Peñarol de Mar del Plata y Gimnasia y Esgrima de Comodoro.

 

Acción en el Torneo de Segunda de la ABB

Hoy, desde las 21 horas, el líder Los Andes cruzará con Pacífico en el “José D´Amico” (van a pitar Emanuel Sánchez y Sebastián Giannino) y Altense chocará con La Falda en el “Armando Traini” (impartirán justicia Alejandro Ramallo y Lucas Andrés).

Posiciones: 1º). Los Andes 39; 2º). Argentino y Pacífico 34,5; 4º). Sportivo Bahiense 34; 5º). Independiente 32,5; 6º). Altense 32; 7º). Velocidad y Resistencia 31,5; 8º). La Falda 30; 9º). Comercial 26; 10º). Deportivo Whitense 25,5; y 11º). Barracas 22,5.

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.