PUNTA ALTA
18 de Abril de 2024

DEPORTES

Disputaron la penúltima fecha del Clausura Femenino de Rugby

25 de Septiembre de 2018

Puerto Belgrano RC sufrió dos derrotas y consiguió una victoria en la Zona Competencia. Mientras que, Punta Alta RC logró dos triunfos en la Desarrollo.

Disputaron la penúltima fecha del Clausura Femenino de Rugby

Este último domingo, en Bahía Blanca, tuvo continuidad el certamen Clausura Femenino que organiza la Unión de Rugby del Sur (URS), con la disputa de la quinta programación.

En la Zona Competencia, Puerto Belgrano sufrió dos caídas, frente a Argentino (33-0) y contra Palihue (28-7), que se consagró bicampeón de forma anticipada.

Mientras que, el elenco de Ariel Conti y Leandro Contreras superó a Sol de Mayo de Viedma (17-7). Nuevamente estuvo ausente Deportivo Patagones.  

Por su parte, en la Zona Desarrollo, Punta Alta RC conquistó dos éxitos frente al combinado “B” de Argentino y Puerto Belgrano (15-0 y 15-5).

La última jornada será el domingo 7 de octubre en el campo de juego de la Base Naval.

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.