PUNTA ALTA
23 de Abril de 2024

DEPORTES

Comandante Espora campeón en el Encuentro de Básquet Open Sports en Mar del Plata

25 de Septiembre de 2018

Fue en la categoría U-15 (Infantiles), el elenco conducido por Mariano Dagotto superó en la final a Colegiales y cortó las redes. Además, Mateo Barrera fue elegido el jugador más valioso.

Comandante Espora campeón en el Encuentro de Básquet Open Sports en Mar del Plata

El último fin de semana, se llevó a cabo en Mar del Plata una nueva edición del tradicional Encuentro de Básquet Open Sports.

En la categoría U-15 (Infantiles), Comandante Espora se consagró campeón y tuvo a Mateo Barrera como el jugador más valioso (MVP).

Tras acceder en el primer lugar de la Zona, los dirigidos por Mariano Dagotto avanzaron hasta la final donde superaron a Colegiales (MDP) para dar la vuelta olímpica en el estadio de Peñarol.

Vale mencionar que, la entidad de calle Mitre tuvo una delegación de alrededor de 50 chicos, que también participaron en las divisionales Premini, Mini y U-13 (Preinfantiles).

Comandante Espora campeón en el Encuentro de Básquet Open Sports en Mar del Plata

Sacó pasaje a la semifinal

9 de Julio, conducido técnicamente por el puntaltense Gustavo Munafo, logró su tercer éxito en al imponerse 81 a 58 frente a Jorge Newbery de Carmen de Patagones y accedió a la siguiente instancia en la Liga U-15 (Infantiles).

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.