PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

POLICIAL

Sigue la búsqueda de Jorge García

25 de Septiembre de 2018

Ayer, personal del Grupo K9 de Bomberos Voluntarios volvió a realizar tareas. El hombre de 34 años “se fugó del Hospital Municipal Eva Perón el viernes alrededor de las 12 horas”, indicaron desde la Policía.

Sigue la búsqueda de Jorge García

Ayer continuaron las tareas para dar con el paradero de un hombre “que se fugó del Hospital Municipal Eva Perón el último viernes alrededor de las 12 horas”.

Se trata de Jorge García (34 años) quien vestía un pantalón de jeans clásico color azul, remera de color celeste y campera inflable de color negra y verde, zapatillas blancas de cuerina de marca Adidas.

Personal del Grupo K9 de Bomberos Voluntarios, en conjunto con la Policía, realizó nuevamente trabajos en distintos sectores de la ciudad, aunque el resultado fue negativo.

García tiene una altura de 1,65 metro, pesa 80 kilogramos de contextura robusta, piel morena, ojos negros, pelo corto de color negro, tatuaje en brazo izquierdo (EUGE) y posee cicatriz en abdomen por intervención quirúrgica.

Cualquier información deberá ser aportada en forma inmediata al número perteneciente a la Estación Policía Comunal Punta Alta (02932-421444 / 02932-424389), donde se labran actuaciones por “desaparición de persona”, con intervención de la Ayudantía Fiscal de Coronel Rosales, o bien aportar información a cualquier dependencia policial más cercana a su domicilio o al número de emergencias 911 o 101.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.