PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

DEPORTES

Puntaltenses con destacada participación en el Torneo Nacional Sub 14 de Atletismo

24 de Septiembre de 2018

Lograron cinco podios. Fue el último sábado, en la pista “Armando Sensini” de Las Tres Villas en Bahía Blanca.

Puntaltenses con destacada participación en el Torneo Nacional Sub 14 de Atletismo

El pasado sábado, se llevó a cabo el 4º Torneo Nacional categoría Sub 14 de Atletismo denominado “Oscar Barco”, que tuvo diez representantes de nuestra ciudad.

Se disputó en la pista “Armando Sensini” de Las Tres Villas en Bahía Blanca. Los atletas que pertenecen a Luz y Fuerza, tanto Damas como Caballeros, compitieron en pruebas combinadas. Mirá los resultados:

Combo 2 Masculino (Lanzamiento de bala – Salto en largo – Lanzamiento de martillo): Tomas Figueroa segundo puesto en la categoría 2005.

Combo 3 Masculino (80mts – Lanzamiento de jabalina – 1200mts): Lautaro Bermejo segundo lugar en 2005. Lucas Gálvez tercero y Agustín Navarrete octavo en 2006/07.

Combo 4 Masculino (80mts – Salto en largo – 2600mts marcha): Agustín Malagueño primera posición en 2005.

Combo 6 Masculino (80mts – Lanzamiento de bala - Salto con garrocha): Luciano Brown primer puesto en 2006/07.

Combo 3 Femenino (80mts – Lanzamiento de jabalina – 1200mts): Camila Armendia quinta, Valentina Atencio sexta, Valentina Acosta séptima y Priscila Vera decimoquinta ubicación en 2006/07.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.