PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

INTERÉS

Se entrega la última etapa del BEG sólo a universitarios, terciarios y adultos

24 de Septiembre de 2018

Los beneficiarios deberán dirigirse del 1 al 3 de octubre, de 17.30 a 19.30hs, a la Secretaría de Desarrollo Social, en Luiggi y Avellaneda. La atención no será por orden alfabético y serán atendidos en cualquier de esos tres días.

BEG 2018

Del 1 al 3 de octubre, en la Secretaría de Desarrollo Social, se entregarán las planchas restantes del Boleto Estudiantil gratuito sólo para estudiantes universitarios, terciarios y adultos para trasladarse dentro del distrito.

Cabe destacar que en la entrega de la segunda parte del BEG 2018, a universitarios, terciarios y adultos se les había entregado sólo una parte de las planchas correspondientes a la segunda mitad del año, mientras que para el resto de los beneficiarios la entrega se había hecho completa.

De esta manera, los beneficiarios deberán dirigirse del 1 al 3 de octubre, de 17.30 a 19.30hs, a la Secretaría de Desarrollo Social, en Luiggi y Avellaneda. La atención no será por orden alfabético y serán atendidos en cualquier de esos tres días.

Al respecto de la continuidad del trabajo para alcanzar a la mayor cantidad de estudiantes del distrito, la jefa del Área de Juventud, Carla Gómez, aseguró que “como lo pide el intendente Mariano Uset, seguimos entregando el Boleto Estudiantil Gratuito, garantizando el acceso a la educación a todos los estudiantes de Rosales". 

“Solicitamos un uso responsable del BEG entre los usuarios, así todos podemos cuidar de este derecho. Recordando que el beneficio solo es para transportarse a la Institución Educativa a la que asiste el usuario”.

 

 

 

Fuente: Prensa MCR

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.