PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

INTERÉS

Programaron para el lunes cortes de energía eléctrica en varios puntos de la ciudad

22 de Septiembre de 2018

La Cooperativa Eléctrica de Punta Alta informó que las interrupciones serán en lapsos de 30 minutos en el horario de 8 a 10.

Corte de energía eléctrica

La Cooperativa Eléctrica de Punta Alta comunicó que el lunes realizará cortes de energía en  lapsos de 30 minutos en el horario de 8 a 10.

Primeramente afectará al sector urbano parcialmente comprendido por las calles Colón y Paso, entre Ushuaia e Italia y los barrios ATE VIII (parcial), Albatros 27 y Centenario (parcial).

Luego, los barrios ATE VII, ATE III, “Altos de Punta Alta”,  Nueva Bahía Blanca, Los Álamos, zona rural y suburbana denominada “San Cayetano” y sector urbano comprendido por las calles Catamarca y Berutti, entre Av. Jujuy y calle Rio Negro.

Además, calles Colon y Passo, entre 12 de Mayo y San Martin, barrio Mersich, Complejo SMATA, complejo Aceiteros y el Club de Campo.

Y por último, Murature desde 300 al 400 inclusive mano impar; Bdo. Irigoyen, desde 500 al 700 inclusive mano impar; sector urbano parcialmente delimitado por las calles Alem y Artigas, entre Juncal y Estomba, barrio Albatros V, ATE V y VI,  Escuela Técnica (edificio ubicado en el Pasaje Gutiérrez), Hotel COM y Banco Provincia.

“Dicha interrupción del servicio obedecerá a tareas de reconfiguración de las líneas de Media Tensión (13.200 volts) que abastecen de energía a las zonas mencionadas, por trabajos  de mantenimientos realizados por la empresa transportista TRANSBA durante esta semana en la línea de Alta Tensión (132.000 volts) que provee de energía a esta Cooperativa”, indicaron desde la CEPA.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.