PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

POLICIAL

Bahía Blanca: siguen buscando a Milagros, la nena que falta de su casa desde el lunes

19 de Septiembre de 2018

Ayer se sumaron al rastrillaje por una zona de descampados en Harding Green el Grupo K9 de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Punta Alta. La chica mide 1,60 metros, tiene pelo castaño con flequillo y ojos color miel. No tiene tatuajes ni piercings.

 

Milagros

La Policía continúa hoy la búsqueda de Milagros Sofía Chirizola Larraburu, la nena de 14 años que desapareció el lunes al mediodía luego de salir de su escuela en el barrio Patagonia y de la que todavía no se tiene información.

Las tareas, que ayer se volvieron intensivas, continuaron por la noche en diferentes sectores y se espera que durante la mañana aumenten.

Los efectivos señalaron que atendieron a varios llamados al 911 sobre posibles pistas, pero que ninguna arrojó nada concreto.

Tras las lluvias de ayer, los perros de los bomberos voluntarios de Punta Alta se sumaron a las tareas y alrededor de las 21 se movilizaron junto a la policía y familiares de Milagros hacia Harding Green, donde realizaron rastrillajes en descampados sin poder encontrar nada.

La chica mide 1,60 metros, tiene pelo castaño con flequillo y ojos color miel. No tiene tatuajes ni piercings.

Por la mañana, autoridades policiales y la familia de la nena se reunieron en el destacamento de Patagonia y minutos después se sumó el intendente Héctor Gay.

La última vez que se la vio fue a través de las cámaras de seguridad de una veterinaria en 14 de Julio y Luis Agote. Tenía una campera gris, remera rosa, jean azul con roturas y zapatillas negras.

Ante cualquier dato que puedas aportar, comunicate con el 911.

 

 

Fuente: La Nueva

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.