PUNTA ALTA
10 de Mayo de 2024

POLICIAL

Pehuen Co: denunciaron el envenenamiento de perros

18 de Septiembre de 2018

Hasta ahora se conocieron dos casos, pero habría un tercero cuyo dueño no formuló denuncia alguna. “A mi mascota lo encontraron con espuma en la boca, temblando e inconsciente”, dijo Hernán, un vecino de la villa balnearia.

Perro

Hernán Irigoyen es un vecino residente en Pehuen Co y dueño de Fermín, un perro mestizo al que adoptó como mascota “hace como un año y medio”.

El sábado al mediodía tomó conocimiento que el can había sido envenenado luego que un vecino lo llamó por teléfono diciéndole que “lo había encontrado frente a la comisaria con espuma en la boca, temblando e inconsciente”.

Ahora Fermín está internado en una veterinaria en nuestra ciudad y según el último parte “en estado grave”.

Pero no fue el único caso. Hernán contó a Punta Noticias el viernes apareció en la casa de un vecino su perro con los mismos síntomas que Fermín y que aparentemente se escondió para morir ya que “no lo podemos encontrar”.

Luego mencionó que “hay una denuncia formal” y que una vez un vecino de la villa le dijo que “el perro es antiestético y antiturístico”.

“A los 15 días éste vecino pasó frente a mí casa, Fermín le ladró y me dijo que iba matar al perro”, señaló.

Y agregó: “La denuncia la hicimos en función de las sospechas por esas amenazas”.

“En la veterinaria me dijeron que los síntomas son de envenenamiento por el consumo de un herbicida”, sostuvo el dueño de Fermín.

Hernán comentó que hasta ahora se conocieron dos casos de perros envenenados en la villa balnearia, pero habría un tercero cuyo dueño no formuló denuncia alguna.

 

 

Foto: Archivo 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.