PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

DEPORTES

Los elencos rosaleños cerraron con éxito el tramo regular del Torneo por Parejas de Bochas

14 de Septiembre de 2018

Ciudad Atlántida le ganó 15 a 11 a Catamarca y Deportivo Punta Alta superó 15 a 13 a Olimpia. Se vienen los playoff.

Los elencos rosaleños cerraron con éxito el tramo regular del Torneo por Parejas de Bochas

Anoche, se desarrolló la décima fecha – última del tramo regular – del Torneo por Parejas de Primera “B” que organiza la Asociación Bahiense de Bochas

En el escenario ubicado en Patricios 1550 de la vecina localidad, Ciudad Atlántida (presentó a Osvaldo Ayzaguirre y Leonardo Moncada) cosechó su tercer éxito en fila al superar 15 a 11 a Catamarca.

En tanto que, en el campo de juego de Castelli y Juan Molina, Deportivo Punta Alta (con el regreso de Alejandro Pons más Saúl Marchan) aventajó en un duelo reñido 15 a 13 al complicado Olimpia

En las próximas horas se conocerán si habrá desempates y como serán los cruces de playoff. Vale recordar que ambos integraban la Zona 2 y ahora se medirán también con la Zona 1.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.