PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

DEPORTES

Gran actuación de los puntaltenses en la sexta fecha del Circuito de Tenis de Mesa

13 de Septiembre de 2018

Nicolás Fragapane fue segundo en la Súper División y su hija Isabella tercera. Mientras que, Gonzalo Flores fue tercero en Principiantes.

Gran actuación de los puntaltenses en la sexta fecha del Circuito de Tenis de Mesa

El pasado fin de semana, se llevó a cabo en el Polideportivo Norte de Bahía Blanca, la sexta programación del Circuito de Tenis de Mesa Puntuable. Hubo una muy buena actuación de los puntaltenses.

En la Súper División, Nicolás Fragapane ocupó el segundo lugar tras caer en la final ante David Bortnik por 11-6, 11-5 y 11-6. Mientras que, Isabella Fragapane quedó tercera.

Por su parte, en Primera, Leonardo Fragapane fue eliminado en octavos de final. En tanto que, en Segunda, Gabriel Gil quedó al margen de la competencia en los cuartos de final. Finalmente, en Cuarta, Enrique Montero se despidió en dieciseisavos de final.

Gran actuación de los puntaltenses en la sexta fecha del Circuito de Tenis de Mesa

También hubo encuentro para los más pequeños

Los alumnos de la Escuela de Iniciación de nuestra ciudad afrontaron paralelamente una jornada, donde compitieron con jugadores de Viedma, Villa Ventana, Monte Hermoso, Tornquist y General Cerri.

Gonzalo Flores sobresalió con un tercer puesto notable en Principiantes. Las categorías fueron Sub 11 y Sub 14, con más de 50 participantes.

Se presentaron Nahuel Britez, Francesca Fragapane, Luzmila Ríos, Florencia Rivas, Luciana Zenteno, Marcela Garay, Matías Jurado, Juana Montivero y Francesca Bellido.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.