PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

DEPORTES

Dos gritos de Thiago Angulo en una nueva victoria de la Selección de la Liga del Sur

13 de Septiembre de 2018

El combinado Sub 15, dirigido por Juan Pablo Manganaro, vapuleó 8 a 0 a Villarino, en la cuarta fecha del Torneo Nacional de Fútbol.

Dos gritos de Thiago Angulo en una nueva victoria de la Selección de la Liga del Sur

Esta tarde, en el escenario “Gustavo Novoa” de San Francisco, la Selección de la Liga del Sur afrontó la cuarta programación del Torneo Nacional de Fútbol de la categoría Sub 15.

Con dos goles del puntaltense Thiago Angulo, le ganó 8 a 0 al representativo de Villarino y se mantiene invicta con puntaje perfecto en la Zona “A” de la Federación Sur.

Angulo, que es delantero y se desempeña en Sporting, festejó a los 6 y a los 37 minutos del segundo tiempo. El cotejo fue arbitrado por el rosaleño Lucas De Dios.

Vale destacar que, dentro del plantel se encuentra Ramiro Verón, también del rojinegro, aunque otra vez no estuvo dentro de la nómina de Juan Pablo Manganaro.

 

 

 

 

Foto: Francisco Urban

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.