PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

INTERÉS

Avanza la licitación para importante obra en la Escuela 4

13 de Septiembre de 2018

El presupuesto oficial para la obra es de $1.354.534,35, que “serán costeados con recursos del Fondo Educativo”. Desde el Municipio se invitó a cotizar a 7 empresas, siendo la firma Ecsin S.A. “la única oferente válida”.

Escuela Primaria 4

Este lunes se abrieron los sobres de la licitación privada para la obra de “Reparación de patios y desagües pluviales” en la Escuela Primaria N°4 de nuestra ciudad.

El presupuesto oficial para la obra es de $1.354.534,35, que “serán costeados con recursos del Fondo Educativo”.

Desde el Municipio se invitó a cotizar a 7 empresas, siendo la firma Ecsin S.A. “la única oferente válida”, por lo que el expediente deberá ser girado al Honorable Concejo Deliberante, quien deberá dar la aprobación de la adjudicación.

La obra, “con plazo de 60 días”, contempla “la reparación de los tres patios” del establecimiento educativo, situado en la esquina de Roca y Quintana, y “la renovación total de desagües pluviales”.

 

 

Fuente: Prensa MCR

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.