25 de Septiembre de 2018

De interés

El huracán Florence hizo que se demore la llegada a EEUU de la Fragata Libertad

12 de Septiembre de 2018

El buque insignia de la Armada Argentina tenía previsto su arribo al puerto de Baltimore el día 15 de septiembre. “Se estima que la nueva fecha de arribo será a partir del 20 de septiembre”, se informó oficialmente.

Huracan Florence

“La Armada Argentina, dependiente del Ministerio de Defensa, informa que la Fragata ARA “Libertad” se mantendrá al resguardo del huracán Florence, navegando al norte de la isla de Cuba, hasta tanto el huracán alcance las costas de EE.UU.”, dice un parte de prensa oficial.

En el comunicado de la Armada se refieren así al XLVII viaje de instrucción de la Fragata ARA “Libertad” que “tras la finalización del evento internacional “Velas Latinoamerica 2018”, el buque insignia de la Armada Argentina tenía previsto su arribo al puerto de Baltimore en EE.UU., el día 15 de septiembre”.

“Ante la inminencia del paso del huracán Florence, se demorará la entrada a ese puerto hasta tanto las condiciones climáticas sean las adecuadas y no exista peligro para navegar en esa zona. Se estima que la nueva fecha de arribo será a partir del 20 de septiembre”, señalaron.

El buque escuela argentino, al mando del capitán de navío Carlos Funes, lleva a bordo guardiamarinas en comisión de la promoción 147° Comando Naval, 82° Infantería de Marina y 103° Intendencia de la Escuela Naval Militar; así como invitados de Fuerzas Armadas y de Seguridad del país y extranjeros, y de instituciones del ámbito académico civil, con la misión principal de completar la formación profesional de los Guardiamarinas.

 

 

 

 

×

Comentario de los Lectores

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.