PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

INTERÉS

Un reclamo de justicia por el presente y el futuro de la educación pública

12 de Septiembre de 2018

Esta mañana en la Plaza Gral. Belgrano, en el marco del inicio del paro de 48 horas, impulsado por el Frente de Unidad Docente Bonaerense, se realizó un “campanazo” por las muertes de la vicedirectora Sandra Calamano y el auxiliar docente Rubén Rodríguez, las dos víctimas fatales por la explosión de gas en la Escuela N° 49 de Moreno.

Docente Campanazo 1

Un “campanazo” para pedir justicia por la vicedirectora Sandra Calamano y el auxiliar docente Rubén Rodríguez, las dos víctimas fatales por la explosión de gas en la Escuela N° 49 de Moreno, tuvo lugar esta mañana en la Plaza Gral. Belgrano, en el marco del inicio del paro de 48 horas, impulsado por el Frente de Unidad Docente Bonaerense.

Durante la concentración fueron únicos oradores Claudia Introssi, Mirta Giorgetti y Sergio Safe, referentes gremiales de SUTEBA, FEB y UDOCBA, respectivamente.

Mientras se escuchaban las campanadas los trabajadores de la educación se unieron en un abrazo simbólico que concluyó con el grito de “Sandra y Rubén, presentes, ahora y siempre”.

 Docente Campanazo 2

Docente Campanazo 3

Docente Campanazo 4

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.