PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

INTERÉS

Apoyo de la CTA de los Trabajadores a la defensa de puestos laborales de estatales

12 de Septiembre de 2018

En un comunicado de prensa señalaron que “los trabajadores y trabajadoras no queremos ser la variable de ajuste” y opinaron “que en la unidad de la lucha de la clase obrera está el camino para defender lo conquistado”.

Trabajo

“No son momentos cómodos para la clase trabajadora que debe enfrentar los embates de un modelo económico que nos agrede permanentemente con devaluación, tarifazos, ajuste y recesión”, dice un comunicado de prensa de la CTA de los Trabajadores.

En el escrito de la Regional Coronel Rosales, Coronel Dorrego y Monte Hermoso expresan así su “solidaridad con la lucha de los compañeros y compañeras estatales por la defensa de sus puestos de trabajo”.

“Entendemos que no provoca tranquilidad en el sector del personal civil que el Estado acuerde una reducción de su personal afectado a la Armada en un plazo de 3 años”, consideraron.

Por último, señalaron que “los trabajadores y trabajadoras no queremos ser la variable de ajuste” y opinaron “que en la unidad de la lucha de la clase obrera está el camino para defender lo conquistado”.

Ajuste. Por su parte, la Sub Delegación Punta Alta de la Confederación General del Trabajo, “consustanciada con la problemática de los  trabajadores civiles de las Fuerzas Armadas” manifestó su “explícito apoyo de los sindicatos que la conforman”.

“Ante posibles medidas de ajuste que el Estado Nacional pretendiera llevar adelante en el ámbito del Ministerio de Defensa y sus destinos locales, la CGT de Punta Alta estará defendiendo cada puesto de trabajo de los ciudadanos rosaleños”, reza un parte de prensa.

A su vez, apoyaron “el legítimo reclamo encabezado por los dirigentes de PECIFA”  y se solidarizaron “con la lucha  por la estabilidad laboral de todos los compañeros”.

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.