PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

INTERÉS

Docentes harán un “campanazo” en la Plaza Gral. Belgrano

12 de Septiembre de 2018

Será en el marco del inicio del paro de 48 horas, para pedir justicia por la vicedirectora Sandra Calamano y el auxiliar docente Rubén Rodríguez, las dos víctimas fatales por la explosión de gas en la Escuela N° 49 de Moreno.

Docentes

El Frente de Unidad Docente Bonaerense convocó a un “campanazo” en el marco del inicio del paro de 48 horas, para pedir justicia por la vicedirectora Sandra Calamano y el auxiliar docente Rubén Rodríguez, las dos víctimas fatales por la explosión de gas en la Escuela N° 49 de Moreno.

En nuestra ciudad, a través de las redes sociales, referentes gremiales de SUTEBA y FEB difundieron el evento que tendrá lugar en la Plaza Gral. Belgrano, desde las 11 hs. En caso de lluvia se trasladará al hall del Concejo Deliberante.

“Pedimos justicia por las muertes de Sandra y Rubén que se podrían haber evitado. Por mayor inversión en la Educación Pública. Nadie debe morir por inseguridad en una escuela”, dice el evento en Facebook.

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.