PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

INTERÉS

Giorgetti: “Es un día triste para los docentes, no tenemos nada para festejar”

11 de Septiembre de 2018

Hoy los trabajadores de la educación tienen una jornada de asueto al conmemorarse el Día del Maestro. Mañana y el jueves se cumplirán 48 horas de paro.

Giorgetti

Mirta Giorgetti, presidenta del Centro de Educadores de Coronel Rosales y referente local de la FEB, dijo a Punta Noticias Radio que “hoy es un día triste para los docentes” y que “no hay nada para festejar”.

Hoy los trabajadores de la educación tienen una jornada de asueto al conmemorarse el Día del Maestro.

“Hoy recordamos a Sandra y Rubén, las dos víctimas de la desidia del gobierno provincial. Fueron ellos, pero pudieron haber sido cualquiera de los docentes bonaerenses”, expresó Giorgetti en alusión a las muertes de la vicedirectora Sandra Calamano y del auxiliar Rubén Rodríguez de la Escuela Nº 49 de Moreno, a raíz de una explosión por una fuga de gas a inicios de agosto.

La dirigente gremial remarcó que “hay unidad entre los docentes y vamos sacando las últimas fuerzas para soportar los embates de una política que ha ajustado y elegido como blanco a la educación”.

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.