PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

INTERÉS

Habrá cortes de ruta por un paro de ATE

11 de Septiembre de 2018

Tal como había adelantado la secretaria general Ana Mendoza, este miércoles, la protesta se fundamentará en “la segunda reforma de las FFAA que contempla la intención de reducir 3 mil militares y 1 mil civiles”.

ATE Archivo

En asamblea, los trabajadores nucleados en la seccional local de la Asociación de Trabajadores del Estado resolvieron llevar adelante un corte de la ruta 3, en el marco de un paro nacional que se cumplirá mañana.

Tal como había adelantado Ana Mendoza, secretaria general de ATE, la protesta se fundamentó a partir de “la segunda reforma de las FFAA contempla la intención de reducir 3 mil militares y 1 mil civiles”.

El paro nacional por 24 horas será afectará a los trabajadores de nacionales, provinciales y municipales “por un Estado soberano con trabajo y producción” y “en defensa de la industria, la educación pública, la ciencia y la tecnología”.

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.