20 de Noviembre de 2018

De interés

Puerto Belgrano: finalmente murió el teniente de Ejército al que habían salvado con RCP

11 de Septiembre de 2018

El pasado 5 de septiembre, a la 1.30 hs. “tras cumplir todas las etapas de adiestramiento del día” y “mientras efectuaba la última actividad, consistente en flotar junto a sus compañeros en la pileta, el militar sintió un malestar que lo llevó a suspender el ejercicio produciéndose su desmayo”. Estaba internado en el Hospital Naval.

 

Hospital Naval

Falleció anoche el teniente el teniente Matías Gastón Ramos (30), perteneciente al Ejército Argentino, que se había desvanecido durante una ejercitación llevada a cabo en la pileta cubierta de la Base Naval y permanecía internado en el Hospital Naval luego de practicársele técnicas de RCP.

Según informó oportunamente la Armada, Ramos participaba del Curso Comando Conjunto el pasado 5 de septiembre, a la 1.30 hs. “tras cumplir todas las etapas de adiestramiento del día” y “mientras efectuaba la última actividad, consistente en flotar junto a sus compañeros en la pileta, sintió un malestar que lo llevó a suspender el ejercicio produciéndose su desmayo”.

“Luego de efectuarle reanimación exitosa”, el militar permaneció “internado en terapia intensiva con pronóstico reservado” y era “mantenido mediante asistencia mecánica respiratoria”.

A diferencia de lo acontecido la semana pasada, en esta oportunidad no hubo información oficial sobre el deceso de Ramos, quien estaba destinado en el Regimiento de Infantería de Monte del Ejército Argentino Nro. 9 en la Provincia de Misiones.

 

 

 

 

×

Comentario de los Lectores

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.