PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

POLICIAL

Encontraron en Bahía Blanca a la menor buscada desde el viernes

6 de Agosto de 2017

La adolescente de 16 años había salido el viernes por la tarde hacía la escuela. El grupo K9 de búsqueda y rescate de personas intervino en el operativo.

Rocío

Finalmente Rocío Isabel Quiroga, la adolescente de 16 años que era buscada desde el viernes fue encontrada ayer por la tarde en Bahía Blanca.

La menor había salido hacia la escuela y no había regresado por lo que sus progenitores dieron aviso a las autoridades policiales que iniciaron un operativo de búsqueda junto al grupo K9 de Bomberos Voluntarios.

Los perros señalaron varios puntos de la ciudad por donde pasó la joven y uno de ellos fue la Terminal de Ómnibus donde se pudo establecer, a través de cámaras de seguridad, que había abordado un colectivo de la línea 319.

Personal policial localizó a Rocío en una vivienda de la vecina ciudad a donde había llegado con un amigo, también menor de edad.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.