PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

POLICIAL

Caos vehicular por dos accidentes y un incendio en la ruta 229

10 de Septiembre de 2018

El conductor de un remis sufrió la fractura expuesta del codo izquierdo. La situación se agravó a partir de la escaza visibilidad producto de la lluvia y la demora del tránsito vehicular.

 

Accidente 1

Minutos antes de las 19 hs. de ayer se registró un accidente de tránsito en la intersección de las calles Colón y Río Juramento donde colisionaron un remis y un colectivo de la línea 319.

Como consecuencia del impacto de los vehículos, el conductor del automóvil perteneciente a una empresa local de remises, identificado como Carlos Monachesi (55), sufrió la fractura expuesta del codo izquierdo.  

La situación se agravó a partir de la escaza visibilidad producto de la lluvia y la demora del tránsito vehicular en la zona del accidente.

En este contexto, otra colisión entre dos autos que viajaban en el mismo sentido, tuvo lugar pocos minutos después. A raíz del choque uno de los rodados tuvo un principio de incendio que motivó la convocatoria de Bomberos Voluntarios.

Accidente 2

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.