PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

POLICIAL

¿Dónde está Leonela?

7 de Septiembre de 2018

La Policía Comunal solicitó la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de una menor de 14 años que se ausentó de la casa de su abuela en Rivadavia al 1100.

Leonela

Un parte de prensa de la Policía Comunal informó que se trata de establecer el paradero de una menor de 14 años que se ausentó de la casa de su abuela en Rivadavia al 1100.

Se trata de Leonela Pilar Villacorta que vestía “al momento de la desaparición calza negra, campera de jean negra con mangas de algodón color gris y zapatillas negras con plataforma”.

La adolescente tiene pelo hasta los hombros de color negro, tez trigueña, contextura delgada y es de 1,55 metros de altura.

Según la descripción que aportaron los investigadores posee piercings en boca y nariz y un tatuaje de una rosa en el antebrazo izquierdo.

Toda información que pudiesen dar con el paradero de la menor de edad podrá acercarse a la comisaría local o bien a la dependencia más cercana a su domicilio.

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.