PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

POLÍTICA

Martínez: “Una y mil veces voy a pedir una oposición inteligente”

7 de Septiembre de 2018

El concejal de Cambiemos Rosales y presidente de la UCR local se refirió a la repercusión que tuvo una publicación que el intendente Mariano Uset realizó en la red social Twiter. El jefe comunal usó una metáfora sobre la adicción y lo criticaron.

Martínez

“No comparto el querer desviar el objetivo de lo manifestado por el intendente Mariano Uset. Claramente se refiere a las obras y felicidad de los vecinos. El querer desviar la atención demuestra los vicios de la vieja política, esa de la que los argentinos ya estamos cansados y a la que le dijimos basta”, disparó Néstor Martínez, concejal del bloque Cambiemos Rosales y presidente de la UCR Coronel Rosales.

El edil dijo a Punta Noticias que “una y mil veces voy a pedir una oposición inteligente, con ideas superadoras y que sepan aceptar cuando el otro hace las cosas bien”.

“Rosales necesita de todos los partidos políticos trabajando de manera sería. Y si no se les cae una idea no es culpa del vecino ni de los que hacen las cosas bien”, destacó.

“Adicto”. Como publicara Punta Noticias, esta mañana Uset usó una metáfora sobre la adicción y fue criticado.

“Me estoy haciendo adicto al olor a brea, gasoil, kerosene y sudor, que mezclados significan soluciones para la gente”, tuiteó el jefe comunal rosaleño.

“Señor Intendente le pido mida sus palabras, señor ud. es el referente más importante en nuestra ciudad, no puede decir semejante barbaridad”, escribió la concejal Liliana García (Bien Común) en su cuenta de la red social Facebook.

La edil, dirigiéndose a Uset lo consultó públicamente: “¿Sabe cuántos chicos y familias sufren en nuestra ciudad de este flagelo?”.

“¿Ud. cree que está haciendo como gobierno lo suficiente? No. ¿Ud. se da cuenta de lo que está diciendo? Señor está dando ideas. Está alentando al consumo. Está diciendo que esas sustancias le producen placer”, disparó la concejal de Bien Común.

 

Uset Twitter  

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.