PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

POLÍTICA

Uset usó una metáfora sobre la adicción y fue criticado

7 de Septiembre de 2018

“Me estoy haciendo adicto al olor a brea, gasoil, kerosene y sudor, que mezclados significan soluciones para la gente”, tuiteó el jefe comunal rosaleño.

 

Uset Twitter

“Señor Intendente le pido mida sus palabras, señor ud. es el referente más importante en nuestra ciudad, no puede decir semejante barbaridad”, escribió la concejal Liliana García (Bien Común) en su cuenta de la red social Facebook.

La edil comentó una publicación que Mariano Uset realizó en Twitter junto a una galería de imágenes donde se observa el trabajo de pavimentación de la Avenida Triunvirato.

“Me estoy haciendo adicto al olor a brea, gasoil, kerosene y sudor, que mezclados significan soluciones para la gente”, tuiteó el jefe comunal rosaleño.

Y agregó: “Me estoy haciendo adicto a la sonrisa y la emoción de los vecinos cuando ves que es verdad. Avda. Triunvirato”.

Al respecto, García, dirigiéndose a Uset lo consultó públicamente: “¿Sabe cuántos chicos y familias sufren en nuestra ciudad de este flagelo?”.

“¿Ud. cree que está haciendo como gobierno lo suficiente? No. ¿Ud. se da cuenta de lo que está diciendo? Señor está dando ideas. Está alentando al consumo. Está diciendo que esas sustancias le producen placer”, disparó la concejal de Bien Común.

Por último, la referente del partido verde reclamó que “quite ya esa publicación”.

“Y realmente me decepcionó, es una persona grande”, finalizó García.

 García

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.