PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

POLICIAL

Amenazó a su hermana y lo aprehendieron

30 de Agosto de 2018

El sujeto “había provocado daños en la ventana del domicilio mediante golpes de puño, posteriormente extrajo un cuchillo tipo cocina y comenzó a proferir amenazas”.

 

Policía Comunal Coronel Rosales

Alrededor de las 16 de ayer un llamado alertó a la Policía Comunal sobre la presencia de un hombre que amenazaba a su hermana con un cuchillo en José Ingenieros al 1200.

Según se informó desde la sede policial, Nelson Adrián Castaño, de 42 años de edad, “había provocado daños en la ventana del domicilio de su hermana mediante golpes de puño, posteriormente extrajo un cuchillo tipo cocina y comenzó a proferir amenazas”.

Finalmente se procedió a la aprehensión del hombre por el delito de "lesiones, daño y amenazas calificadas".

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.