PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

POLICIAL

Motociclista impactó contra un automóvil en la puerta de la Dirección de Tránsito e intentó escapar

4 de Agosto de 2017

El Jefe de Inspectores, Gustavo Gómez, lo alcanzó a detener. Además, dañó a otros dos vehículos que estaban estacionados. El conductor, que tenía 19 años y no poseía ningún tipo de documentación, sufrió raspones.

Choque en la puerta de la Dirección de Tránsito

Alrededor de las 11.30 horas de hoy, en Brown al 700 a la altura de la Dirección Municipal de Tránsito, se produjo un accidente que involucró a cuatro vehículos.

Un joven de 19 años a bordo de una Motomel 200cc colisionó desde atrás a un Chevrolet Corsa, que se retiraba del lugar. Tras el fuerte golpe, impactó contra un Ford Ka y un Renault Mégane que se encontraban estacionados.

El conductor del rodado menor intentó darse a la fuga, pero el Jefe de Inspectores Gustavo Gómez lo alcanzó a interceptar. Luego se conoció que no poseía ningún tipo de documentación ni del vehículo en el que circulaba ni personales.

Minutos más tarde, una ambulancia del Hospital Municipal “Eva Perón” se hizo presente en el lugar para realizarle las curaciones pertinentes de los raspones que había sufrido. Además, personal de la Estación de Policía Comunal colaboró en el lugar ya que la circulación de vehículos se vio interrumpida.

Los tres automóviles sufrieron importantes daños materiales. El Chevrolet Corsa en la parte trasera, el Ford Ka en el sector lateral izquierdo y el Renault Mégane en el paragolpes trasero.

Choque en la puerta de la Dirección de Tránsito

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.