PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

DEPORTES

Se viene la Copa Ciudad de Punta Alta, que reparte 50 mil pesos en premios

16 de Agosto de 2018

Será al pejerrey de mayor peso, el domingo desde las 10.30 horas, en Punta Ancla. El certamen es organizado por el Club de Pesca y Náutica “Los 40”.

Se viene la Copa Ciudad de Punta Alta, que reparte 50 mil pesos en premios

El domingo, a partir de las 10.30, se realizará la tercera edición de la Copa Ciudad de Punta Alta organizada por el Club de Pesca y Náutica “Los 40”.

Tendrá una duración de 4 horas y reparte 50 mil pesos en premios (órdenes de compra) del 1º al 10º lugar. El ganador se adjudicará $ 25.000. La inscripción tiene un valor de $500.

La última vez, hubo más de 150 cañas y el trofeo quedó en manos de Juan Val de Bahía Blanca con una captura de 399 gramos en Arroyo Pareja.

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.