PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

DEPORTES

Puntaltenses disputaron la quinta fecha del Circuito Bahiense de Tenis de Mesa

15 de Agosto de 2018

Se trata de Nicolás, Isabella y Leonardo Fragapane, Gabriel Gil, Mariano Abenel, Enrique Montero, Gabriel Zapata, Lucia García, Narella Ortiz, Santiago Ayala y Victoria García. Jugaron en el Polideportivo Norte de la vecina localidad.

Puntaltenses disputaron la quinta fecha del Circuito Bahiense de Tenis de Mesa

El pasado sábado, en el Polideportivo Norte, se llevó a cabo la quinta programación del Circuito Bahiense de Tenis de Mesa. Se presentaron once jugadores de nuestra ciudad.

En la Súper División, Nicolás Fragapane fue eliminado en semifinales y su hija Isabella en cuartos de final, ambos frente a Daniel Maliszevski.

En Primera, Leonardo Fragapne se quedó con el segundo puesto tras caer en la final ante José Valenzuela (11-7, 5-11, 12-10 y 11-8).

Mientras que, en Segunda, Gabriel Gil también se subió al segundo escalón del podio luego de ceder con Guillermo Camastri (7-11, 11-7, 11-8, 10-12 y 11-6).

 En Cuarta, Mariano Abenel, Enrique Montero y Gabriel Zapata quedaron al margen de la competencia en dieciseisavos de final.

Finalmente, en Principiantes, se presentaron Lucia García, Narella Ortiz, Santiago Ayala y Victoria García, todos alumnos de la Escuela de Iniciación.

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.