PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

INTERÉS

Se normalizó el dictado de clases en la Escuela N° 10

15 de Agosto de 2018

Ayer se realizó la apertura de las aulas donde se sentía el olor a gas y se probaron los calefactores.

Escuela 10

A las 16 hs. de ayer se realizó la apertura de las aulas donde se sentía olor gas y en presencia de autoridades educativas “se determinó la no presencia de olor a gas, se probaron nuevamente los calefactores, dejándolos en funcionamiento con total normalidad”.

La inspección final se efectuó frente a gasistas matriculados, directivos del establecimiento educativo, consejeros escolares, de Infraestructura Escolar y Defensa Civil.

“Se labró acta de intervención al igual que con cada una de las intervenciones que se llevaron a cabo a pedido de los directivos del establecimiento”, informaron.

Por último indicaron que el dictado de clases “es normal” este miércoles.

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.