PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

DEPORTES

Ciudad Atlántida ganó el clásico en el inicio del Torneo por Parejas de Bochas

15 de Agosto de 2018

El azulgrana, integrado por Osvaldo Ayzaguirre y Leonardo Moncada, derrotó 15 a 4 a Deportivo Punta Alta, que tuvo a Saúl Marchan y Miguel Carabajal.

Ciudad Atlántida ganó el clásico en el inicio del Torneo por Parejas de Bochas

Anoche, se desarrolló la fecha inaugural del Torneo por Parejas de Primera “B” que organiza la Asociación Bahiense de Bochas.

En el reducto de tierra de calle Alvear al 700, se disputó nada más y nada menos que una nueva edición del clásico rosaleño.

Ciudad Atlántida (presentó a Osvaldo Ayzaguirre y Leonardo Moncada) le ganó por un contundente 15 a 4 a Deportivo Punta Alta (compuesto por Saúl Marchan y Miguel Carabajal).

Cabe mencionar que comparten la Zona 2 con: La Falda, Catamarca, Olimpia y San Martín. Mientras que en la Zona 1 están: Almafuerte, Bella Vista, Independiente, Independencia, Villa Mitre y Nuevos Horizontes.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.