PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

POLICIAL

Denuncian que la “policía hot” le robó la tarjeta de crédito a un compañero

14 de Agosto de 2018

La mujer puntaltense fue separada de su cargo a principio de año "por incurrir en una falta administrativa grave".

Policia Hot Archivo

La mujer policía desafectada de la fuerza por sacarse “fotos hot” con el uniforme y el arma reglamentaria fue denunciada penalmente en los últimos días por un compañero.

De acuerdo a lo publicado por el portal bahiense La Nueva, se trata de María Florencia Salinas, oriunda de Punta Alta, quien en su momento fue apartada de su cargo en la comisaría 6ª de Villa Rosas y actualmente se desempeña en el Comando de Patrullas.

Según la denuncia, radicada en sede judicial, Salinas le habría robado la tarjeta de crédito a un compañero de tareas y la utilizó en diferentes sectores y comercios de Bahía Blanca.

A Salinas la separaron de su cargo a principios de este año por "incurrir en una falta administrativa grave"  y el caso fue analizado por Asuntos Internos, que investigó los hechos y terminó desafectándola.

 

Fuente: La Nueva

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.