PUNTA ALTA
18 de Abril de 2024

DEPORTES

Puntaltense ganó Torneo de Básquet 3x3 en Bahía Blanca

14 de Agosto de 2018

Se trata de Gastón Chaves, que se desempeña en Los Andes. Fue la primera etapa del certamen avalado por FIBA y la CABB. Compartió equipo con Juan Cruz Reschini, Mauricio González y Carlos Fraga. Se clasificaron a la siguiente instancia a disputarse en el CENARD.

Puntaltense ganó Torneo de Básquet 3x3 en Bahía Blanca

El último fin de semana, en el estadio “José Martínez” de Villa Mitre, se llevó a cabo la primera etapa del Torneo de Básquet 3x3, avalado por FIBA (Federación Internacional de Baloncesto) y la CABB (Confederación Argentina de Básquetbol).

El elenco ganador denominado “La Sub 21” tuvo al puntaltense Gastón Chaves, junto a Juan Cruz Reschini, el ex Los Andes Mauricio González y Carlos Fraga. Se impusieron en la definición por un reñido 21 a 18.

Chaves en la actualidad se desempeña en la institución de calle Humberto y cuenta con pasos por Altense, Ateneo y Pellegrini en nuestro medio. Además, supo vestir la camiseta de Sol de Mayo de Viedma y Deportivo Roca, entre otros equipos.

Ahora, deberán disputar la siguiente fase en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) el próximo fin de semana. El ganador de dicha instancia será el representante de Argentina en el FIBA World Tour, que se desarrollará en México.

 

Arrancó la pretemporada

De cara a una nueva edición de la Liga Nacional, Bahía Basket, con Francisco Filippa, inició los trabajos físicos en el Polideportivo Norte de la vecina localidad.

 

Imparable para regresar al triunfo

Napostá, con Juan Ignacio Bellozas como figura, superó 85 a 79 a Liniers, en la cuarta fecha del Torneo de Primera de la ABB. El surgido en Ateneo totalizó 24 puntos, 11 rebotes y 6 robos.

 

Duelo rosaleño en el ascenso

Hoy, desde las 21 horas, Altense chocará con Los Andes en el estadio “Armando Traini”, por la cuarta programación del certamen de Segunda de la ABB. Van a pitar Sebastián Giannino y Eduardo Ferreyra.

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.