PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

DEPORTES

Puerto Belgrano sumó un éxito y una derrota en la segunda fecha del Clausura Femenino

14 de Agosto de 2018

Las dirigidas por Ariel Conti y Leandro Contreras superaron a Sol de Mayo de Viedma (15-12) y cedieron ante Palihue (38-0).

Puerto Belgrano sumó un éxito y una derrota en la segunda fecha del Clausura Femenino

Este último domingo, en Viedma, tuvo continuidad el certamen Clausura Femenino que organiza la Unión de Rugby del Sur (URS), con la disputa de la segunda programación.

Puerto Belgrano cosechó una victoria frente al anfitrión Sol de Mayo (15-12) y una dura derrota ante el líder Palihue (38-0).

En esta oportunidad no participó Punta Alta RC. Tampoco lo hizo Argentino de Bahía Blanca ni Deportivo Patagones.

La escuadra de Ariel Conti y Leandro Contreras afrontará tercera jornada – posiblemente el 26 de agosto – en el campo de juego del PARC.

Vale recordar que, las de la Base Naval fueron segundas en el Apertura y están disputando el Torneo Regional Pampeano.

Posiciones: 1º). Palihue 25 puntos; 2º). Puerto Belgrano 13; 3º). Sol de Mayo 5; 4º). Deportivo Patagones 1 y 5º). Argentino 0.

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.