PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

INTERÉS

Por olor a gas suspendieron las clases en la Escuela N° 10

14 de Agosto de 2018

La situación ya se había advertido ayer en un aula y los estudiantes fueron reubicados en otro sector del edificio mientras se realizaba una verificación en los calefactores.

Escuela 10

Por olor a gas en las instalaciones de la Escuela N° 10 “Giacomo Gigola” del barrio Nueva Bahía Blanca las autoridades escolares suspendieron las clases.

La situación ya se había advertido ayer en un aula y los estudiantes fueron reubicados en otro sector de la escuela mientras se realizaba una verificación en los calefactores.

Desde Consejo Escolar señalaron a Punta Noticias que “dos gasistas asistieron” y “no encontraron ninguna pérdida”.

“Como siguen sosteniendo que en un calefactor hay olor la directora decidió suspender las clases”, agregó la fuente.

Esta mañana, personal de Infraestructura y Defensa Civil estuvieron realizando una recorrido por el edificio ubicado en Formosa y Salta.

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.