PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

POLICIAL

Solicitaron una pena de 19 años de cárcel para un militar acusado de violar a su hija

13 de Agosto de 2018

Según dichos de la mamá de la víctima aprovechaba su ausencia para someter a la nena cuando tenía entre 7 y 11 años. El sujeto fue detenido el 19 de octubre del año pasado en el Puesto Nº 1 de la Base Naval Puerto Belgrano.

Base Naval Puerto Belgrano

Una pena de 19 años prisión para un militar de 52 años acusado de haber violado a su hija durante el lapso de cuatro años solicitó la fiscal Marina Lara, titular de la UFIJ Nº 14.

El debate oral contra el imputado que, según dichos de la mamá de la víctima aprovechaba su ausencia para someter a la nena cuando tenía entre 7 y 11 años, comenzó hoy.

El sujeto fue detenido el 19 de octubre del año pasado en el Puesto Nº 1 de la Base Naval Puerto Belgrano, dando cumplimiento a una orden que había sido emitida por la juez de garantías, Marisa Prome, a pedido del fiscal Mauricio Del Cero, por entonces al frente de la UFIJ Nº 14.

El hombre de la Armada Argentina permaneció detenido y acusado de "abuso sexual gravemente ultrajante reiterado, agravado por la convivencia persistente y por abuso sexual con acceso carnal".

 

 

Fuente: La Nueva / La Brújula

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.