PUNTA ALTA
23 de Abril de 2024

DEPORTES

Gran victoria de Punta Alta RC en el Oficial de Desarrollo

13 de Agosto de 2018

El elenco de Luis Alberto Woodward superó 34 a 14 a Deportivo Patagones, en la quinta fecha del certamen organizado por la Unión de Rugby del Sur.

Gran victoria de Punta Alta RC en el Oficial de Desarrollo

Ayer por la tarde, se disputó la quinta programación del Torneo Oficial de Desarrollo de Primera División que organiza la Unión de Rugby del Sur.

En el campo de juego del ex Complejo Quiroz, Punta Alta RC superó con autoridad al líder Deportivo Patagones. Fue por 34 a 14, logrando además el punto bonus.

“Vencimos con buen juego al puntero”, manifestó a PuntaNoticias el entrenador Luis Alberto Woodward.

En los otros cotejos, UNS “B” le ganó 55 a 20 a San Agustín de Laprida y Coronel Pringles venció 27 a 5 a Sarmiento.

Gesto para imitar. Desde el PARC felicitaron a su rival “por las condiciones en las que dejaron la zona de vestuarios. Este es el cambio que debemos hacer en el Rugby”.

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.